No puedo cambiar plan de Netflix [ SOLUCIÓN ]

Esto más que nada, es un truco de Neflix bastante sencillo... Pero que tal vez a más de uno le pueda servir.

Habilitar la opción cambiar plan en Netflix


A mi me ha sucedido que esta opción desapareció, después de cambiar mi plan a básico para que mi tarjeta de regalo de Netflix me dure más, lo hice cierta cantidad de veces hasta que la opción desapareció.

Hay dos tipos de soluciones para este problema en el que la opción de cambiar plan, no está visible. Básicamente son:

 

1.- Usar el número máximo de dispositivos actual.

 Si tu cuenta está en el plan Básico, inicia sesión en un dispositivo o navegador y posteriormente inicia en otro. Al reproducir cualquier serie o película, te dirá que está el límite de dispositivos conectados; te dará la opción de actualizar el plan a Estándar, si deseas más pantallas deberás hacer lo mismo que has hecho para pasar a 2.

 

2.- Reiniciar membresía

Esta es la más sencilla y mejor, porque puedes volver a básica de inmediato, te da las ventajas de la Ultra con el costo de la básica. Bien, vemos la imágen y en seguida explico basado en los números.

 

* Esta imagen la tomé cuando ha había hecho el proceso, por eso la explicaré

Bien, cuando sucede el error de que no se puede cambiar el plan de Netflix, el enlace encerrado en el recuadro 2, no aparecerá. Para activar la opción de cambiar plan en Neflix, pulsar el botón que dice "Reiniciar membresía", en la imagen sería el recuadro 1. Como ya había solucionado el problema, por eso muestra "Cancelar membresía".

 

Otra opción que se me ocurría era obtener la URL para cambiar el plan, y ver si yendo directamente si me lo permitía, pero no lo encontré por ningún lado, así que lo dejo también por aquí, quizá pueda funcionar: https://netflix.com/ChangePlan

 

Y bueno, esto ha sido todo... Como ya les digo, quizá sea algo muy simple para muchos, pero yo no encontré información a la mano cuando lo necesité.

 

¡Saludos!

Si quieres dejar la url de tu web, redacta un comentario válido y acorde al tema.
EmoticonEmoticon